Algo para las Mujeres

La Verdad de Ser Mujer

Las mujeres son y han sido siempre un motor para la Iglesia de Cristo, no en balde el Enemigo ha atacado tanto a nuestras mujeres desde siempre, procurando que no alcancen las bendiciones y el potencial máximo que Dios tiene para ellas. Si tú eres una mujer, te alegrará saber que tenemos actividades en donde el Señor te llevará a nuevos niveles de plenitud porque su palabra dice “yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Logo de La Verdad De Ser Mujer Este taller fue preparado por un grupo de pastoras de la Iglesia Bíblica Emmanuel de Lima, Perú, en base a las necesidades observadas en las mujeres de la congregación y a sus propias experiencias en consejería para damas.

¿Qué observamos? Que hay muchas mujeres creyentes, renacidas, que viven bajo premisas erradas acerca de su valía personal, influenciadas muchas veces por conceptos erróneos de la sociedad en cuanto al papel de la mujer en el hogar, el trabajo y la comunidad. Por años, muchos Iglesias no han hecho lo suficiente para corregir los falsos conceptos acerca de la identidad y potencial que la mujer tiene en Cristo.

En este tiempo, Dios está permitiendo que el valor de la mujer sea restaurada dentro de la Iglesia. Y en este sentir, Dios sembró en nuestros corazones el estudiar más profundamente lo relacionado a la mujer en sus distintas áreas de vida.

¿Qué queremos lograr? Primero, ayudar a las mujeres descubrir su propia identidad en Dios, aceptando su lugar como sus hijas. Segundo, motivarlas para el servicio en su familia, en el pueblo de Dios y la comunidad con la actitud correcta.

Mucho se ha escrito acerca de cursos para mujeres y hemos tomado algunos conceptos puntuales que nos han ayudado a ampliar la enseñanza que queremos compartir, combinándolos con nuestro estudio particular y experiencias. Este no pretende ser un taller de discipulado o de temas espirituales solamente. Más bien, es un curso breve de desarrollo de la feminidad y capacidad personal basado en lo que la Palabra enseña, dirigido a mujeres de toda edad y condición.

Próximo Inicio de Curso: 24 de Marzo

© 2005-2014 Iglesia Cristiana Bautista Berea   ●   Términos y Créditos   ●   Mail  ●   Google+