Términos de Uso y Créditos

Política de Privacidad

Nosotros no vendemos, rentamos, distribuimos o revelamos en ninguna forma las direcciones, teléfonos, nombres ni ninguna información de las personas que contactan a la Iglesia Cristiana Bautista Berea. Toda comunicación con la Iglesia Cristiana Bautista Berea se mantiene privada y sin revelar. Nosotros también odiamos el SPAM. Sin embargo, puede que usemos la información genérica de las bitácoras del servidor para saber las veces que nos visitan u obtener el tipo de navegador que nuestros visitantes usan. Esta información se usará solamente con motivos de mejorar el diseño de nuestro Sitio Web.

Términos de Uso

La información contenida en el material en este Sitio Web es solo para propósitos informativos en el anhelo de que resulten de bendición para el lector. Al permitir el uso de este Sitio Web, la Iglesia Cristiana Bautista Berea no hace ninguna recomendación o aprobación hacia ningún producto fabricado o ningún material enviado por terceras partes o ligas hacia este sitio web. Las páginas contenidas en este Sitio Web pueden contener errores o inexactitudes técnicas o tipográficos. La información en estas páginas puede ser actualizada de tiempo en tiempo y puede que en ocasiones esté desactualizada. No aceptamos ninguna responsabilidad de mantener la información en estas páginas al día o la responsabilidad por el hecho de no hacerlo.

La Iglesia Cristiana Bautista Berea no hace ninguna garantía o representación en cuanto a la exactitud, integridad o adecuación para un fin de cualquier material de este Sitio Web o la fiabilidad del acceso a este sitio web. La Iglesia Cristiana Bautista Berea no garantiza que este sitio web (o páginas web que estén vinculadas a este Sitio Web) está libre de virus informáticos o cualquier otro programa informático malicioso u obstaculizante.

Créditos

Este Sitio Web ha sido diseñado con mucho esmero y procurando utilizar lo último disponible en la tecnología. Nos valemos de herramientas y porciones de diseño que otros han desarrollado con mucho esmero y proporcionan sus beneficios sin restricciones. Para todos ellos nuestro más sincero agradecimiento y que el Señor les bendiga.

Para aquellos “techies” entre ustedes, esta es la tecnología que usamos:

© 2005-2014 Iglesia Cristiana Bautista Berea   ●   Términos y Créditos   ●   Mail  ●   Google+